miércoles, 17 de marzo de 2010

Preguntas desde Twitter para @caymill (su servidora)

Si tuvieras un millon de pesos, ¿en qué los invertirias? @EMC2_EMC2
Si tuviera 1MDD: 10% para pagar mis deudas x anticipado (c/el respectivo descuento) 10% para consentirme (para eso es el dinero). Los 800 mil restante lo invertiría: 25% en BRaíces, 25%en un fondo q replique la BMV, 25% Bonos de empresas americanas, 25% en Renta Fija Mex y c/el "cambio" me compraría una acción de Berkshire Hathaway para poder ir cada año a la junta de accionistas.

Todo mundo habla de ahorrar, un padre de familia con 3 hijos esposa sin trabajo que gana 6mil al mes...como? @Rambaro67
Primer paso: llevar un registro puntual de gastos para ver las fugas centaveras y eliminarlas, es en los centavos en donde se va la mayor parte del "despilfarro". Otras ideas: Ojo c/las deudas y reducir intereses q se pagan, hijos mayores a trabajar. También, encontrar actividades "temporales" q la esposa pueda realizar para generar algo de dinero mientras encuentra trabajo.

¿Es un buen momento para buscar trabajo? @crislata
Es buen momento para buscar trabajo siempre y q lo hagas sin dejar el trabajo q ya tienes, hay q tener una red de apoyo p/aguantar el tiempo que puede durar la busqueda.Otra opción es,antes de buscar trabajo, enfocarte en afinar y poner al dia tus habilidades

2 comentarios:

  1. hola hace como seis meses compre el libro en walmart no había tenido la oportunidad de leerlo hasta ahora pero me encuentro con la sorpresa de que le faltan hojas!!! Y obviamente el ticket de compra ya no lo tengo además era el único que quedaba.. Las paginas que faltan son 17, 20, 21, 24, 25, 28, 29 y 32 que puedo hacer habra alguna manera de que me puedan hacer llegar esas paginas o como le hago?

    ResponderEliminar
  2. Aida, te pido que lleves el libro a la librería de planeta pasaje del metro Zócalo Pino Suárez loc. 7 teléfono 55225203 para quw lo cambien por un ejemplar completo. Perdón por la lata.

    ResponderEliminar