lunes, 27 de abril de 2009

Cabrona y proximamente Millonaria

Dos de los temas que más me apasionan en la vida son el dinero (porque llevo más de 16 años dedicada a la Economía y a las Finanzas) y las mujeres (porque soy una).
Me impresiona la mala manera en la que mujeres, modernas, inteligentes, estudiadas y liberadas, manejamos nuestro dinero.
Los tabues que tenemos, el desconocimiento con el que actuamos y el poco poder que tenemos para tomar decisiones financieras fuertes y contundentes (o sea Cabronas).
El objeto de el Libro y el blog es justamente analizar esta relación (Dime TU que opinas) y explicar las armas para volvernos mucho más exitosas y aserivas en el manejo de nuestro dinero.

Acompáñenme

20 comentarios:

  1. Mil Felicidades mi cabrona amiga, eres mi héroe!!!!!!!!!

    Besos y todo el éxito del mundo.

    Alejandra Diener

    ResponderEliminar
  2. Hola Adina,
    Otra vez Felicidades por el libro.... que sea un Bestseller historico.
    Saludos,

    Jaime Darwich

    ResponderEliminar
  3. Hola Adina, honestamente acabo de enterarme de tu existencia!!! justo el jueves acabo de ver las netas divinas programa q esta x demas comentarte que me encanta y creeme q estoy proxima a darme a la tarea de buscar tu libro!!! se me hiso por demas interesante .. me gusto mucho la explicacion que diste acerca del libro en el programa y respecto al concepto q manejas de "cabrona" y segun lo q leo en tu blog q te han hecho comentarios acerca del termino, dejame decirte q estoy absolutamente de acuerdo contigo en la definicion q le das !!! y es q en realidad asi debemos ser las mujeres en la actualidad!!! seguras, preparadas e informadas !!! en enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. hola... enserio q tienes razon ehhh y estoy en busca de tu libro. tengo 20 años y estudio admon de empresas q mejor edad para empezar a preocuparse por mi economia y sobre todo mis ahorros porque en verdad soy una mujer q gasta mucho en cosas q no son necesidades... gracias por poner tus conocimientos al alcance de todas.

    ResponderEliminar
  5. hola
    felicidades me encanto la entrevista en netas divinas, voy a buscar tu libro y muchas gracias por los 5 consejos.voy a poner en practica.

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE DE VERDAD INCREIBLE,ME GUSTO LA REFLECCION FINANCIERA ,VOY POR TU LIBRO SEGURO ME SERVIRA PARA CONCIENTIZAR.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ADINA:

    ME PARECE UN ACIERTO EL LIBRO QUE PUBLICASTE, Y CON ÉL NOS HACES UN MARAVILLOSO REGALO A LAS MUJERES CONTEMPORÁNEAS,TRABAJADORAS, EXITOSAS,JEFAS DE FAMILIA, ETC.; PORQUE NOS AYUDAS A PLANEAR LOS GASTOS Y PREVEER NUESTRO FUTURO A MEDIANO Y LARGO PLAZO. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS DE MANERA TAN AMENA TUS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS.

    ResponderEliminar
  8. Hola,,, me llama muchísimo la atención el libro, tengo 35 años y soy administradora, me encantaría leerlo pero vivo en Costa Rica y en las librerias de mi país no está el libro a la venta, cuales son las mejores opciones que tengo para comprarlo de forma segura vía internet?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por escribir desde Costa Rica y mil gracias por el interés en el libro. Creo que tus mejores opciones para comprarlo via internet son:
    www.gandhi.com.mx
    www.sanborns.com.mx
    www.liverpool.com.mx

    De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de este libro. Destaco el concepto "idea" puesto que no lo he comprado, aun así, es lo primero que haré ahorita saliendo de la oficina, comprarlo.

    Con la crisis económica el dinero "no alcanza" porque no lo sé estirar. Veo gente que ahorra y yo no puedo mantener una cuenta de ahorros, tener todo bien administrado y ver la posibilidad de tener mi empresa a futuro.

    Definitivamente puedo decir que es cierto, uno entre más dinero tiene, más gasta.

    Afortunadamente eso está por empezar a cambiar.

    Gracias por pensar en nosotras! Leeré el libro para aprender sobre esto! y bien dices en Twitter, esto del dinero es un tema muy delicado que no todos nos atrevemos a platicar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA. SI ALGUNA PERSONA LO HA LEIDO., POR FAVOR DIGANME SI VALE LA PENA ADQUIRIRLO, Y QUE EXPERIENCIA LES HA DEJADO., HAN CAMBIADO DE VISION?. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. de acuerdo a ésta crisis tan impactante que estamos viviendo, a alguien le va bien con algun negocio? cual sugieren. gracias

    ResponderEliminar
  13. El tema financiero es apasionante, y mas aún en manos femeninas. Unas finanzas sanas significan libertad y poderio para las mujeres...

    ResponderEliminar
  14. Hola Podrias Publicar la definición de CABRONA.. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu libro, somos tantas las mujeres que desconocemos el potencial que tenemos... que cuando lo descubrimos, hacemos maravillas!! Enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Adina.
    Nuevamente un comentario aún sin leer tu libro. Quisiera compartir mi experiencia personal.
    Me divorcié siendo muy joven, cuando la mayoría aún no se han casado. YO sentía que no podía con mi economía, sentía que no sabía nada que pudiera generarme dinero y que mi ex tenía que mantenerme. El susodicho no tenía intención alguna de hacerlo, ni siquiera de apoyar con la manutención de nuestra hija.
    El día que dejé de lado la idea romántica de que el ( papá de mi hija o prospecto de marido) me daría sorpresas al regalarme lo que yo quería, que vería mis necesidades cubiertas en la sublimación del inmenso amor... (¡¿?!) Hoy me avergüenzo de esa parte de mi vida.
    La verdadera sublimación la encontré en el acto de comprarme lo que yo podía primero, luego de muchos esfuerzos y engordar poquito a poquito mi cochinito, comprarme algo un poco más costoso, regalarme yo se convirtió en el placer más increible ¡y cosas que no cuestan nada! La sensación de triunfo indescriptible al adquirir una casa. Me siento como Bellota de las chicas superpoderosas, y saber que a un lado de mi no está ni estará jamás un príncipe azul, están sin embargo Bombón y Burbuja que son mis tías que me han hecho fuerte en todo. También me enseñaron a ser independiente, a que me prestan dinero CON V DE VUELTA. Y que soy capáz de cumplir con mis compromisos.
    Aún me falta mucho por recorrer, pero entendí que es maravillosos no estar esperando nada de nadie, y que si una pareja llega será porque así lo decidí yo, porque ya no me conformo con cualquier cosa, en eso, tampoco me compro ya solo para lo que me alcanza, prefiero esperar y ahorrar, mirar, escoger, y ya veremos.

    Lo chistoso es que he recibido al menos 8 propuestas directas e indirectas de "pretendientes" para vivir en mi casa recién comprada "conmigo". Eso si, con la propuesta de "yo te ayudo a decorarla, yo te pongo los clósets". Já!

    Claro que por ese camino ya no voy.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  17. Cynthia, lee el libro!!!! Hay un par de cosas (¡más de un par!) que te van a sonar conocidas. Platicamos...

    ResponderEliminar
  18. A ver a ver.. yo me quede con el "COMO MANEJAR TU DINERO SIN ENLOQUECER EN EL INTENTO" muy bueno el cual llegue a el por recomendación de la condusef.. por cierto el otro blog doktordinero esta medio abandonado.. y dime Adina de que va este libro... porque se ve que va mas orientado a la mujer... es que al caso no puedo encontrar algo util para mi... en el... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. adina.- tuve la oportunidad de asistir a la expo mujer y estar presente en tu conferencia. y te doy mis felicitaciones enormes. Eres una gran mujer. te admiro muchisimo. y gracias por compartirnos,tu libro. MIL FELICIDADES

    ResponderEliminar
  20. Hola, en mi experiencia.... Toda mi vida he estado precionada por el mañana, por que mis hijos y mi esposo no carezcan de nada por que el no se preocupe ya que esta enfermo, y ahora al leer tu libro me doy cuenta que tan mal he hecho!!! Solo me a interesado como tenerlo contento como quitarle preocupaciones de enzima, y no he pensado en mañana, en mis hijos.... Es verdad que el dinero va y viene pero la salud no! Y nunca había pensado en que será de mis hijos si yo falto mi esposo es tan egoísta, que no creo que piense en ello, desde hoy guardaré dinero para mañana y mañana para pasado y asi hasta lograr una cantidad incierta para cuando yo no este ellos no queden desprotegidos

    ResponderEliminar