lunes, 12 de octubre de 2009

Soy Totalmente Cabrona y Millonaria


5 comentarios:

  1. Palacio de Hierro por conducto de sus publicistas, ha desvirtuado la imagen de la mujer racional por la de una visceral y veleidosa. Me parece consecuente que Cabrona y Millonaria la reivindique. Sí, sí me gusta y ¡mucho!

    Beto Buzali

    ResponderEliminar
  2. Si tu te consideras cabrona millonaria yo me considero pobre pidón.
    Estoy haciendo un blog: http://quieropagarmicasa.blogspot.com y desde el intento encontrar una persona lo suficientemente rica como para que quite de mi vida la hipoteca.
    Suena descabellado? Espero que al menos original.
    Te importaría que escribiese algo sobre ti en mi blog? Tranquila, no será nada malo, no odio a los millonarios, los envidio ;)
    Espero que tengas un minuto para mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me trae podrida la nueva campaña del Palacio de Hierro. Solían sacar buen material en entregas anteriores, ahora parece que el director creativo no encuentra como echarse al plato a la rubia de los espectaculares/comerciales y la mete en todo. Triste historia.

    Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Nell, la verdad es que creo que la campaña del Palacio de Hierro le habla a mujeres que ya no existen y que no me puedo imaginar nadie quiera ser. Mil gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  5. holaa!!.. soy super fan d tu libroo...espero q no t moleste si le hiciera una peq. reseña d lo q pones akii!!... por q me encanda y lo kiero compratir!
    Saludos desde rep. dominicana!

    ResponderEliminar