sábado, 23 de mayo de 2009

Regla # 1

Ama a tu dinero como a ti misma
Para ser Cabrona y Millonaria hay que darle al dinero su justo lugar. Hasta que no aprendamos y comprendamos que el manejo del dinero es Fundamental en nuestas vidas, vamos a seguir sin dinero y sin control. Ser Egoista no implica ser fría ni sin sentimientos...simplemente es poner tus necesidades financieras en primer término, para poderte cuidar mejor a ti y a la gente que quieres.

4 comentarios:

  1. si bueno primero que nada felicidades pro el libro, lo conseguire.

    pues si con esto del dinero un error muuuuy comun que las mujeres modernas, estudiadas, "liberadas" etc. tenemos (me incluyo por supuesto) es que a la hora de tener una pareja formal, pues pensamos todo lo que haremos para nuestra relacion con nuestro dinero "juntos compraremos nuestra casa, nuestro auto..." cuando el hombre de forma mas egoista piensa en "ya podre sacar mi carro o mi casa" y que pasa? despues todo se quedo en planes y aparte de lastimada una termina en la quiebra! asi que voto como Adina dice por ser egoistas con nuestro dinero a pensar mas en nosotras como un ser completamente independiente de otro, aunq tengamos una pareja no caer en mimetizacion o en dependencia, compremos nuestras cosas ahorremos para nuestro propio futuro pensemos que siempre haremos todo solas eso nos dara una pauta para manejar mejor nuestro dinero si esq queremos algo mejor en el futuro...ya si se logra en compañia de alguien pues bien son puntos extras!!!

    Atte: Melvy Tugores; Una Cabrona Proximamente Millonaria!

    ResponderEliminar
  2. Ok, la primera regla de oro se esta poniendo
    en practica, pero que mas???
    Debe haber mas reglas??
    He hecho el tipico cuadro de ingresos, gastos
    para hacer un presupuesto y aun asi batallo mucho para poder darme un gusto!!

    Algun consejo?

    les agradece:
    Brenda Horta

    ResponderEliminar
  3. es Cierto una de mujer debe de cuidar sus ingresos y claro una es una dama y los hombres unos caballeros ellos deben de invitar a la mujer jamaaaas inviten a un hombre que c acostumbran y que aunque lleves y ganes tu dinero ellos deben de conquistarte y deben ser caballeros....

    ResponderEliminar
  4. me parece perfecto ya no nos dejan cuidar nuestro dinero los hombres se han vuelto egoistas,creen que por la igualdad de derechos ahora tenemos que ser nosotras las que los invitemos o pagemos en las salidas..que onda con ellos??? estan mal. desde ahora me propongo ser una cabrona y millonaria!!

    ResponderEliminar